Nacional

(Video y fotos) Futbolista Kevin Sancho y diputada Franggi Nicolás ya saben si tendrán niña o niño

La pareja dio a conocer la noticia desde la bella Perla del Pacífico

EscucharEscuchar

De una forma muy tierna y creativa la diputada liberacionista Franggi Nicolás y su esposo, el jugador Kevin Sancho, dieron a conocer que están a la espera de un bebito.

A través de su página de Facebook, la legisladora reveló la noticia por medio de un video en el cual ella y Sancho aparecen al lado de una caja sorpresa.

Cada uno de los futuros padrés jala un lazo para abrir la caja y aunque al principio les costó un poco al final lograron liberar los globos azules que daban a conocer la noticia de que van a tener un bebito.

“Con la mayor de las emociones hoy nos hemos enterado que nuestro bebé será un niño”, escribió la diputada.

Además del video la diputada escribió una pequeña carta para su hijo:

“Aunque aún no te conocemos, ya te amamos inmensamente. La sola noticia de tu pronta llegada le ha dado a nuestra pequeña familia la mayor de las alegrías. Desde ahorita tienes a mucha gente que te ama y con la que podrás contar para siempre”.

“Hoy que sabemos que serás un niño, deseo que podamos enseñarte a ser un hombre de bien, que persevere ante la vida con una actitud determinada, que sepa respetar la diversidad de las personas y a tratar a una mujer alejándose de toda práctica machista y de exclusión”.

“Porque contigo en mi vientre se que podremos dar testimonio contra los prejuicios que aún tienen muchos y podremos demostrarle a muchos costarricenses, que las mujeres somos capaces de trabajar con excelencia, responsabilidad, compromiso y coraje sin descuidar nuestra maternidad”, escribió.

La legisladora y el jugador, quien actualmente milita en la Universidad de Costa Rica (UCR), se casaron en diciembre del año pasado.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.