Nacional

(Video) Ganar con La Teja es un queque y doña Miryam lo sabe

Señora de Goico le dio un muy buen uso a tarjeta de regalo y a la orden de compra

EscucharEscuchar
Sólo La Teja le echa el hombro

A doña Myriam Calderón, del centro de Goicoechea, le llegó el aguinaldito en pleno setiembre. El 15, una fecha muy importante para los ticos, ganó medio millón de colones con la promoción de La Teja.

Fuimos a visitarla para ver en qué había invertido el premio y nos encantó ver cuánto le había ayudado.

La Teja lleva trece años regalando plata. Desde el inicio, en el 2006, pensamos en nuestros lectores, sabemos que la pulsean y que merecen un empujón como el que les damos todos los días.

De lunes a jueves regalamos ¢300.000, los viernes y los sábados ¢400.000 y los domingos nos botamos con nada menos que medio millón de colones. En todos los casos vamos mita y mita con nuestros aliados de Ópticas Visión.

¿Cómo así? Bueno, la mitad del premio es una tarjeta de regalo cargada con plata y la otra parte es una orden de compra en la mejor cadena de ópticas de Costa Rica.

Por eso decimos algo que usted sabe bien: ¡solo La Teja regala!

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.