Nacional

(Video) Hombre entra a caballo a un súper de Tilarán

Fue directo al estante donde estaban las botellas de licor

EscucharEscuchar
Hombre se mete con caballo y todo a supermercado

Un hombre se jaló una legítima caballada dentro de un supermercado y no porque quebrara o dañara algún objeto sino porque se metió montado en un caballo al mejor estilo de un tope o de una cabalgata.

El curioso hecho, que fue grabado por una cámara de seguridad del comercio, sucedió este sábado 16 de junio a eso de las 9 p.m. en el súper AK07, ubicado detrás de la catedral de Tilarán, Guanacaste.

Como se puede ver en la grabación, en el súper había varias personas haciendo sus compras con toda la calma del mundo, entre ellos un joven que acababa de pagar en la caja y ya se dirigía a la salida cuando se topa de frente con el jinete y su caballo.

Ante la mirada de asombro de los demás clientes el hombre llega con su caballo hasta el mostrador de licores, pero al ruco se le resbalan las patas y cae sentado, lo que provoca que el jinete termine en el suelo.

Pese al golpazo que se llevó, el hombre se levanta como si nada hubiera pasado, agarra una botella de licor y sale junto al caballo. Claro, antes como que le agradece a un dependiente que solo acata a abrir los brazos como diciendo "¿qué acaba de pasar?".

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.