Nacional

(Video) Huelguistas bloquean paso para que cisternas no carguen gasolina en el plantel de Recope en Ochomogo

La Fuerza Pública de inmediato se hizo presente

EscucharEscuchar

Un grupo de empleados públicos que están en huelga, llegaron al plantel de Recope en Ochomogo de Cartago, a eso de las 11 de la mañana, para impedir la entrada y salida de las cisternas que transportan combustible.

Huelguistas cierran la entrada al plantel de Recope Ochomogo

Incluso, los huelguistas taparon por momentos la autopista hacia Cartago. De inmediato la Fuerza Pública se hizo presente en el lugar.

Por esto mismo, un filón de camiones cisterna se formó frente a las instalaciones de Recope en el Alto de Ochomogo donde los transportistas están esperando el abastecimiento para llevar el combustible a las gasolineras.

Los manifestantes llegaron ahí dado que el Gobierno tomó los muelles y planteles de Recope para disminuir el impacto en los servicios que brinda el país.

Para este martes, los sindicatos anunciaron que las concentraciones de la huelga serían a nivel regional, Cartago parece ser el punto más bravo por el momento.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.