Nacional

(Video) La 'motosutra' pone a volar el amor en San Valentín

Mueble para 'ir de viaje' es todo un pegue en hotel de Paso Cascada

EscucharEscuchar
Conozca a la motosutra, el medio de transporte que promete llevar a las nubes a las parejas en este San Valentín

Si a usted le trastorna andar en moto y volar en esas bichas, le vamos a pasar un bolado que en este Día de los Enamorados le ayudaría a quitarse las ganas y a celebrar como se debe.

En el hotel de Paso Cascada, en San Francisco de Dos Ríos, nos contaron que una de sus mayores atracciones para estos días en los que todo el mundo anda enmielado es nada menos que la motosutra.

"A los clientes les gusta mucho porque siempre pasan llenas las suites que tienen una", nos contó Susan Campos, administradora del hotel.

La bicha es tan exclusiva que solo hay dos en el país y ambas están en este lugar, específicamente en las habitaciones 202 y 203.

Está claro que nadie la hará moverse de donde está, eso les toca a quienes deciden pegarse un buen ride y darle rienda suelta a la imaginación.

Si además de andar en moto le gusta sorprender a su pareja cada 14 de febrero (o cualquier día), llévela a dar una vuelta a la Luna sin necesidad de viajar hasta las plataformas de lanzamiento rusas.

Si encima de todo usted es una persona detallista, allí también le ofrecen servicios de decoración para que cuando lleguen al cuarto a celebrar la sorpresa sea más grande.

"Para ese día (del Amor) tendremos decoraciones para la gente que quiera planificarlo, las hacemos con globos, chocolates, fresas y fresas con chocolate", explicó Susan.

Como se trata de una fecha tan especial y tan esperada, en el hotel se van a botar y les darán regalías a los amorosos clientes. Habrá, por ejemplo, copas de vino, bocas, lubricantes y "cascos" porque la protección va primero.

Susan contó que también regalarán paqueticos de amor en las cercanías de Sanfra. Esos paquetes incluyen preservativos y lubricantes que, sin duda, terminarán antojando a más de uno.

Regresemos a la motosutra. Esta nave de los sueños se encuentra en las suites especiales, que incluyen cama king, una mesita con un par de sillas, pantalla plana, radio, baño con ducha y jacuzzi. Tienen un costo de 12 mil colones por 12 horas.

Hay personas que les hacen la cruz a los moteles en general y al uso de sus jacuzzis en particulas, pero el sexólogo Mauro Fernández nos tranquiliza con esto: "En nuestro país, los moteles suelen ser lugares sumamente limpios. De igual manera, la calidad del agua de la mayoría del territorio nacional es bastante buena y cumple con las normas establecidas a nivel internacional. Debido a esas condiciones, en términos generales, los jacuzzis son lugares seguros para el contacto sexual".

Ahora, si usted no cuenta con la licencia para manejar moto y es poco arriesgado, también puede sacarles el jugo a otras ofertas.

Por ejemplo, en este hotel hay tres tipos de habitaciones más. Aunque no tienen la motosutra también le prometen emoción en abundancia.

La segunda en importancia es la suite normal, la cual incluye prácticamente lo mismo que las de la motosutra y cuestan lo mismo por la misma cantidad de horas,.

Esta habitación es bastante grande y bonita y cuenta con bastantes comodidades y espejos en partes estratégicas.

A estas le sigue la habitación estándar, que tiene un costo de 10 rojitos y aunque es un poquito más pequeña que la suite no tiene nada qué envidiarle.

La mayor diferencia de esta habitación es el tamaño, la distribución del cuarto y que no cuenta con jacuzzi. Sin embargo, sí tiene una tina bastante grande que se puede llenar y darle el mismo uso que al jacuzzi.

Estos cuartos cuentan con cama matrimonial, radio, tele por cable, espejos y una mesita para dos personas.

Por último están las habitaciones llamadas "las rapiditas", quién sabe por qué.

Bueno, es porque están allí pensando en las personas que son como la popular frase e Kristian Mora: "a lo que vinimos".

Estas habitaciones son las más nuevas del motel y han tenido un pegue tremendo porque son muy baratas y están muy lindas. Cuestan 8 rojitos y son para cuatro horas de uso.

Las rapiditas tienen cama matrimonial, baño y ducha, espejos y pare de contar; sin embargo, por ser las más nuevas, los acabados están muy bonitos.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y a los más afortunados quizás hasta les paguen antes para que pueden celebrar como se debe.

El hotel de Paso Cascada está en San Francisco de Dos Ríos, de Coopeguaria 250 metros al noreste. Tiene 70 habitaciones y ahí trabajan 26 personas.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.