Nacional

(Video) La quiniela más gata

Promueven campaña de adopción de mininos con un juego de pegar marcadores del Mundial

EscucharEscuchar

Es un fiebrazo del mundial y anda buscando un gatico que adoptar, pues una campaña se lo hace realidad en un divertido y noble juego.

Se trata de Gatobeto, una quiniela mundialista que promueve la adopción de gaticos cachorros a quienes acierten los resultados de algunos juegos de la primera fase de la Copa del Mundo.

Serán nueve partidos los que estarán en juego y entre aquellos que peguen el marcador se escogerá un ganador, mediante rifa, que no solo obtendrá el derecho de adoptar un precioso minino, sino que tiene la opción de ganar otros premios como pantallas. Esos otros premios se sortearán entre todos los participantes, según informó Ivonne Aguilar, una de las promotoras.

Los tres partidos de la Selección Nacional entrarán a jugar, además, Portugal - España del 15 de junio, Inglaterra ante Panamá del 24 de junio y otros que se anunciarán con dos días de anticipación.

Juegue quiniela y gane un gatazo

Para participar debe ingresar al sitio elgatobeto.com y llenar el formulario respectivo. La campaña es patrocinada por Beto le presta.

Los gatos son de la Fundación Catrix preocupada por el maltrato de los gaticos. "Muchas personas piensan que es normal maltratarlos, tirarlos al río, echarles agua caliente o envenenarlos para evitar su reproducción pero desconocen que los gatos son perfectas mascotas", dijo Julia Rojas, presidenta de la Fundación Catrix.

En principio, hay nueve gaticos en adopción, pero Rojas dijo que podrían ser más. Anímese a ver el Mundial de una forma diferente.

Al registrarte con el Gato Beto quedará participando por tarjetas de regalo de ampm, camisetas oficiales de la Sele, bolas y radios. Si pega cuál equipo gana puede llevarse pantallas y parrillas.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.