Nacional

(Video) Luis Antonio Sobrado: "La moneda está en el aire"

Tribunal Supremo de Elecciones reporta una jornada electoral tranquila

EscucharEscuchar

Las elecciones comenzaron tibias con poco movimiento, pero sin problemas, según aseguró el presidente del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Sobrado.

A eso de las 9 a. m., Sobrado atendió a la prensa y respondió preguntas sobre diversas anormalidades, entre los que se incluye una escuela que abrió tarde.

"En ese caso el guarda encargado de abrir el centro educativo se durmió, pero hasta ahora solo falta abrir el centro de votación de Nueva York, ya que todos los demás lugares están trabajando con normalidad", explicó Sobrado.

En el país las urnas abrieron a las 6 a. m., y se mantendrán trabajando hasta las 6 p. m. Además, Sobrado confirmó que los delegados de los partidos no tenían que renovar sus credenciales y que las actividades que han hecho los seguidores de cada partido se encuentran dentro del marco lega.

¡Ya iniciaron las #EleccionesCR! En este momento Luis Antonio Sobrado, Presidente del TSE, da los primeros reportes de la jornada. #Nomedaigual

Posted by Tribunal Supremo de Elecciones on Sunday, April 1, 2018


Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.