Nacional

(Video) Marcha en San José estuvo muy rala

Banda del Liceo de Alajuelita puso a bailar a los presentes

EscucharEscuchar

La marcha convocada para este lunes en la mañana perdió fuerza con relación a la manifestación del miércoles pasado.

Unas tres cuadras con gente dispersa se manifestó en la avenida segunda. Salieron del parque La Merced y caminaron hacia la Asamblea Legislativa.

De paso, hicieron una parada frente al Ministerio de Hacienda y le dijeron a la ministra Rocío Aguilar que predique con el ejemplo. “Renuncie si tiene ética”, le pidieron.

La marcha estuvo más buen fría y había gente de Undeca, ICE, Ande y Apse, entre otras agrupaciones. La cantidad de gente disminuyó.

Para esta semana se está planeando otra marcha, probablemente el jueves.

Baile en manifestación en Chepe

La consigna de la marcha fue no al paquete fiscal.

Las manifestaciones y bloqueos se concentraron en Moín, Limón, Ochomogo, Cartago y sector del aeropuerto en Alajuela.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.