Nacional

(Video) MECO tapa de nuevo huecote molesto en barrio de Limón

Piratas protestaron este miércoles molestos por la afectación a sus carros

EscucharEscuchar

Como que solo cuando se chivean los choferes reaccionan el CONAVI y las empresas constructoras.

Este jueves tempranito, una cuadrilla de la empresa MECO llegó hasta el barrio San Juan de Limón a tapar --oootra vez-- un hueco sobre la ruta 32 que lleva meses dando problemas.

La Teja denunció el caso el 2 de julio y este 14 de julio, los taxistas piratas, cansados de que nadie hiciera nada y que el hueco creciera, protestaron impidiendo el paso por la parte buena de la calle. Con eso obligaban a los choferes a probar el cráter. Y como que eso funcionó.

Este jueves, empleados de MECO volvieron a rellenar todos los huecos cercanos. Los trabajadores del transporte y la gente en generak esperan que esta vez la solución sea más duradera.

Conductores afectados por enorme hueco en ruta 32

El 11 el marzo de este año también hubo una protesta de piratas y al día siguiente le echaron un poco de cemento que a los dos meses y medio había desaparecido y el huecote volvía a triunfar.

Fillim Herrera es uno de esos conductores que se mostraron felices por ver solucionado el problema, pero no se emociona mucho, ya sabe que el famoso cráter es más duro de matar que Bruce Willis en sus películas.

La Teja volvió a consultar al Conavi si ya se trabaja en la solución definitiva de este problema, pero nadie de la institución respondió, pasó lo mismo que con la pregunta hecha el 1 de julio.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.