Nacional

(Video): ¡Qué ternura!... chiquitos envían mensaje a Daniel Salas y a Román Macaya

Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos

EscucharEscuchar

Los niños de la Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos le enviaron un mensaje lleno de ternura y de ánimo al ministro de Salud, Daniel Salas y al presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social, Román Macaya, por cuidarlos a ellos y a la población en general.

Los pequeñitos, apenas se enteraron de que los doctores habían manifestado que estaban un poquito cansados, se pusieron manos a la obra para ver de qué manera los animaban y crearon este video que es una ternura.

Doctores Salas y Macaya sabemos que han trabajado duro, pero esta mensaje de estos preciosos niños los debe inyectar aún más.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.