Nacional

(Video) Negrita emprende su visita a la Catedral de Cartago

Imagen estará un mes fuera de su casa en la Basílica de los Ángeles

EscucharEscuchar

Este 3 de agosto, como ya es tradición, la imagen de la Negrita dejará su casa en los Ángeles para ser acogida durante un mes en la Catedral de Cartago.

Para ello los agricultores y fieles católicos de la comunidad de Tierra Blanca adornaron una carroza con miles de flores, cosechadas ahí mismo para que fuera cómo una reina.

Además, vienen en una especie de procesión con otros chapulines cargados con parte del fruto de su trabajo en la tierra, con el fin de que la Virgencita siga brindándoles con qué alimentar a sus familias.

Arranca la misa de la pasada de la Virgen de la Basílica a la Catedral de Cartago.
Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.