Nacional

(Video) Nuevo presidente legislativo tiene un fino gusto musical

Carlos Ricardo Benavides confesó que le gusta hacer el desayuno y antes de dormir activa la alarma del celu

EscucharEscuchar

El recién electo presidente de la Asamblea Legislativa, Carlos Ricardo Benavides, se confesó con La Teja y vimos que tiene un fino gusto musical.

Por ejemplo, admira profundamente al cantante argentino Jairo, a quien conoce personalmente y con quien se comunica de forma ocasional.

“La música de Jairo me gusta desde hace muchos años. En una de sus visitas al país, un productor me lo presentó, lo invité a cenar para conocerlo y a partir de ese momento nos comunicamos a través de su hijo Yaco (representante del artista) y también por medio de un amigo que tenemos en común, Gustavo Santos, el ministro de Turismo de Argentina".

Benavides comentó que aún no se le había ocurrido contarle al cantante que es el nuevo presidente del Congreso.

Agregó que lo que más le gusta del intérprete de temas como “Morir enamorado” es la calidad de su voz. “Tiene una voz espectaular y más allá de eso, considero que cuida su desempeño como profesional. Conservo casi toda su colección musical en casetes, discos compactos y ahora en formato electrónico”.

(Video) A Carlos Ricardo Benavides no le puede faltar la papaya en su desayuno

Un porteño comelón

El diputado liberacionista cuenta que antes de dormir lo último que hace es activar la alarma y revisar mensajes de su celular.

Ya en la mañana, a la hora del desayuno no puede faltarle la papaya.

“Me gusta preparar el desayuno, especialmente un gallo pinto. También de vez en cuando me hago batidos y, sinceramente, me gusta comer de todo, disfruto cualquier platillo. Un día de estos un amigo me dio una lengua en salsa deliciosa”.

El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa disfruta pasar el tiempo libre con su familia. Entre semana no puede estar mucho tiempo con Andrés, su hijo de 3 años; sin embargo, trata de verlo cada noche antes de acostarse y los fines de semana.

Juntos ven caricaturas y juegan.

Además, el legislador se declaró enamorado de su esposa Juliana Sibaja, con quien está casado desde hace 7 años.

“Es una mujer maravillosa, la amo y la conocí en la Asamblea cuando llegué a mi primera legislatura, allá por el 2003. Fuimos novios un tiempo, luego terminamos, luego volvimos a “jalar”, hasta que nos casamos”.

Este porteño es aficionado a la lectura. Ahora está releyendo “El amor en los tiempos del cólera”, de Gabriel García Márquez y es un orgulloso aficionado al fútbol.

“Soy seguidor del Puntarenas FC y a veces, cuando hay partidos, me pongo la camisa. Me gusta ver partidos y resúmenes de deportes y soy aficionado al Barcelona. Creo que la final de la Champions League será Barcelona - Ajax”.

Veremos si acierta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.