Nacional

(Video) Patricia Mora: “Plan fiscal es sesgado en pro de los más poderosos”

Ministra de la Condición de la Mujer da mensaje en Facebook manifestando su malestar con posición del gobierno sobre déficit

EscucharEscuchar

La Ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora y ex diputada del Frente Amplio subió un mensaje en su página de “Feis” haciendo un llamado al diálogo en esta huelga nacional.

Llamado al diálogo

El gobierno tiene la obligación de escuchar con atención las legítimas inquietudes de la ciudadanía.

Posted by Patricia Mora Castellanos on Wednesday, September 12, 2018

Mora aprovechó la cuñita para dejar clara su posición, la cual es contraria al plan fiscal que impulsa el Gobierno dirigido por Carlos Alvarado y del cual ella es parte.

“Yo no comparto la agenda económica del actual Gobierno”, afirmó Mora.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.