Nacional

(Video) Perezoso invadió una cafetería en Manuel Antonio

El peludito hizo de las suyas en la costa del Pacífico Central

EscucharEscuchar

Comúnmente se suelen ver pájaros y perros en diferentes cafeterías, pero por primera vez un animalito se convirtió en el protagonista de un curioso video en redes sociales.

Como pocas veces, el pasado viernes 22 de diciembre, un inmenso oso perezoso se robó el show, y es que se metió infraganti en la noche a El patio de Café Milagro, una cafetería ubicada en Manuel Antonio.

Mischievous Sloth at Café Milagro in Manuel Antonio, Costa Rica

The greatest #sloth video you will see this holiday season! A snoopy sneaky sloth came to explore the after hours scene at Café Milagro in the heart of Manuel Antonio, Costa Rica. Thwarted by the night guard and rescued by Café Milagro owners, Lance and Adrienne, it was a fun night that makes for an even more hilarious video! When was the last time you had to kick a sloth out of your bar? • • • • • Disclaimer: This video is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact info@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by El Patio de Café Milagro on Wednesday, December 20, 2017

El dormilón entró y comenzó a explorar por la parte de la caja, mientras estaba siendo grabado en las cámaras de seguridad, se trepó en el mostrador, incluso se cayó tras no encontrar una base sólida para poder subir.

Finalmente fue rescatado por Lance y Adrianne, propietarios del Café y devuelto a su habitad natural.

Las imágenes de los sucedido fueron publicadas en Facebook por la cuenta del café y en cuestión de minutos se viralizaron en las redes, donde hasta con Gifs cuenta.

Este animalito es común encontrarlo en las playas del país. Se llama Choloepus Hoffmanni y tiene un gran tamaño. Es color crema, con hocico parecido al de un cerdo y dos garras en lugar de manos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.