Nacional

(Video) Ramonenses “encerrados” por huelguistas que no dejan salir buses

La terminal de buses de los poetas está tomada por los manifestantes

EscucharEscuchar

Nos reportan con este video desde San Ramón que es imposible salir en bus desde esa zona porque los huelguistas están en las calles afuera de la terminal de buses y no dejan que ningún bus se mueva ni para adelante ni para atrás. Los responsables de la empresa de transportes están haciendo lo imposible por hacer entrar en razón a los manifestantes pero ni pelota les dan.

Hay manifestantes, además, a la entrada de San Ramón, por la pista, también a la entrada de Palmares, los huelguistas cierran la carretera por momentos y provocan en el caos. De la misma forma, andan vehículos haciendo tortuguismo incluso en el sector cercano al aeropuerto, lo que está provocando que un viaje de San Ramón a San José, que normalmente se hace en poquito más de una hora, esté durando más de dos y media.

Nadie puede salir en bus de San Ramón porque los huelguistas tienen las calles tomadas

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.