Nacional

(Video) Sábado Santo: Jesús en el sepulcro

Con el canto Despierta cuatro sacerdotes nos motivan a reflexionar

Si usted es de los que iba a las procesiones, recuerde que no se pueden celebrar por la pandemia. Sin embargo, cuatro sacerdotes que grabaron un disco para Semana Santa quisieron acompañarle durante estos días.

En este Sábado Santo, Jesús está en el sepulcro, y por medio del canto Despierta, los padres, que forman el grupo musical “¡Ruah… Cantando Vida!” recuerdan este momento, para seguir viviendo la Semana Santa.

“Es un momento para reflexionar, escenas que nos llevan a entrar en estos días santos, para ponernos en la presencia de Dios”.

“¡Ruah… Cantando Vida!”, es el nombre del grupo que integran los padres de diferentes zonas de San Carlos: Gerardo Alpízar Castro, párroco de San Roque; Greivin Chaverri Jenkins, cura de San Isidro de Peñas Blancas; Fabio Hidalgo Rojas, de la catedral de Ciudad Quesada y Adolfo Robles Garbanzo, párroco de Santo Domingo de Monterrey.

De esta forma el Padre Gerardo Alpízar, párroco de San Roque en Ciudad Quesada, explica lo que han llevado adelante durante toda la Semana Santa: videos donde se sientan a hablar y orar, para compartir con las personas.

En La Teja no se nos va nada. Así que lo invitamos a vivir estos momentos.

Si desea el disco de los padres, puede escribir al WhatsApp 8820-5252.