Nacional

(Video) Se va el padre y vuelve don Evangelista

Kenneth Castillo no aguantó la presión

EscucharEscuchar

Kenneth Castillo, el padre que echó a don Evangelista Blanco del parque de Zarcero, puso la renuncia este miércoles al mediodía.

Así lo confirmó el obispo de Alajuela Ángel San Casimiro mediante un video que subieron al Facebook de Comunicación Conferencia Episcopal de Costa Rica. La reunión de San Casimiro con don Evangelista se produjo en la casa del famoso jardinero.

"El padre Kenneth esté pasando por un momento difícil y yo no lo voy a abandonar, el mismo me ha pedido que desea ir con su familia, el mismo puso la renuncia... pero esto no significa que él no vuelve, solamente va a tomar un tiempo para serenarse", dijo San Casimiro.

El obispo de Alajuela confirmó que don Evangelista regresará a su trabajo en el parque de Zarcero, ya que la intención es que Blanco les enseñe a los futuros artistas del parque.

San Casimiro indicó que el será el encargado de dar la misa el próximo sábado y domingo en Zarcero para devolverle a don Evangelista todo lo que merece.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.