Nacional

(Video) Viene la primera feria para personas del mismo sexo que se quieran casar

El Boda Pride será este fin de semana en el Centro de Convenciones de Costa Rica

EscucharEscuchar

Este fin de semana se realizará el primer Boda Pride, una feria para que las personas homosexuales encuentren todos los productos para organizar su matrimonio.

La actividad será el 26, 27 y 28 de julio, es decir, este fin de semana, en el Centro de Convenciones de Costa Rica (en Barreal de Heredia) y la entrada tendrá un costo de ¢7.000.

Las primeras bodas legales de personas del mismo sexo en Costa Rica se realizarán a partir de mayo del 2020 y la feria está encaminada a que esas primeras parejas encuentren lo indispensable, según Johan Villamil, organizador.

Según Villamil, esperan unas cinco mil personas que podrán encontrar desde queques, vestidos, trajes, paquetes de luna de miel y despedidas de soltero.

“Esta expo se enfoca en personas del mismo sexo, con el propósito de crear un espacio seguro, libre de prejuicios y, principalmente, que los asistentes sientan la tranquilidad de asistir sin ningún temor por actos de odio. No obstante, es abierta a todo público; ya que este Heterofriendly", dijo Johan Villamil.

Las personas heterosexuales que quieran ir porque andan buscando cosas para su boda, también pueden asistir.

Ya se viene la primera Feria de bodas para personas del mismo sexo, el 26,27 y 28 de julio, en el Centro de Convenciones.

Posted by La Teja on Monday, July 22, 2019
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.