Nacional

(Video) ¡Sigue Petra con calentura! Ahora los manifestantes la agarraron contra Roy Solano de Repretel

Los estudiantes de la UCR que se están manifestando en este momento sobre carretera de Circunvalación la emprendieron esta mañana contra los miembros de la prensa

EscucharEscuchar

Roy Solano, periodista de Repretel también fue increpado por parte de los manifestantes que participan en la marcha convocada por la Universidad de Costa Rica (UCR) en protesta por los hechos violentos que se presentaron la noche del miércoles al frente de la iglesia de San Pedro de Montes de Oca y en las instalaciones de la u.

Este no es el primer episodio que se da contra periodistas durante la manifestación, ya que el miércoles le tiraron monedas a dos periodistas, uno de canal 7 y otro de canal 6, cerca de las Asamblea Legislativa y este jueves, además de Solano, al otro que le llovió fue a Dudly Lynch, de Teletica.

Los estudiantes y el cuerpo administrativo y docente de la UCR mostraron su indignación ante hechos en los que algunos de los muchachos y hasta un periodista del Semanario Universidad fue agredido por miembros de la Fuerza Pública.

Roy Solano en medio de gritos de manifestantes

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.