Nacional

(Video) Tica afectada en Cancún: “Vinimos con ilusiones y esperanza de disfrutar de nuestras vacaciones”

“Muchas personas no tienen dinero para irse a otro hotel y volver a pagar”

EscucharEscuchar

Yerlin Miranda, es parte de los 180 ticos que están en Cancún sin hotel y que denuncian que la empresa Destinos TV no les cumple.

Tica en Cancún cuenta lo que están viviendo sin hotel y sin saber a dónde ir

En un video que realizó Miranda explica qué es lo que están viviendo y cómo exigen a Destinos TV que les resuelva porque en el grupo de 180 costarricenses hay niños y adultos mayores.

La última información que nos confirman desde Cancún es que el hotel Grand Oasis Lite Cancún ya les dijo al grupo tico que no tienen habitaciones, que así Destinos TV se apure a pagar por cada uno de ellos, no podrán hacer nada porque están llenos hasta el tope, porque como no se reservó nada, el hotel vendió libremente sus espacios.

Desde las 8:36 de la mañana de este miércoles 17 de abril, La Teja intenta hablar con la gerencia de Destinos TV, incluso hemos repetido mensajes vía WhatsApp a la gerente Evelyn Mamani, quien ya vio los mensajes, porque aparecen con el doble check azul, pero no nos responde nada, ni siquiera nos remite a otra persona para hablar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.