Nacional

Brandon Toruño saca su mejor “ínglich” para darle pésame a familia real británica

Joven que desea ser diputado publicó el video en su Facebook

EscucharEscuchar

El joven costarricense Brandon Toruño sacó “su mejor inglés” para enviarle su más sentido pésame a la familia real británica por el fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

“Reina Isabel II, familia real, la mancomunidad de las naciones y el pueblo inglés, mis condolencias por la muerte de #PrincePhilip, un gran hombre que inspiró a muchos jóvenes. Descansa en paz”, escribió Brandon Toruño en la publicación en la que compartió el video con el mensaje.

El joven aseguró en sus redes sociales, el 15 de febrero de este año, que quiere ser diputado en las próximas elecciones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.