Nacional

Video: Tomasito conoce nuestro gran Museo del Jade

EscucharEscuchar

Tomasito, el chiquito guatemalteco que sabe un montón de Costa Rica y que anda conociendo el país, fue este viernes al Museo del Jade, en el centro de San José y uno de los lugares más visitados por los turistas.

Como sabemos, Tomasito se ha dado la gran vida. Ha estado en Ponderosa Adventure Park, en Liberia; fue a la basílica de Los Ángeles, en Cartago, y al Fello Meza, donde conoció a Hernán Medford y hasta se llevó de allí al famoso y temido muñeco brumoso.

#ENVIVO | El Museo del Jade recibe esta mañana a Tomás, el niño guatemalteco que soñaba con conocer Costa Rica. Para el Grupo INS es un placer mostrarle nuestra historia desde este museo, el cual exhibe y protege una de las colecciones de jade precolombino más importantes de América.

Posted by Instituto Nacional de Seguros on Friday, February 28, 2020
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.