Nacional

(Video) Tortón tiene a Calle Bancos sin agua

Error de cuadrilla provocó que se rompiera un tubo madre de agua potable

EscucharEscuchar

Un tortón que se jaló una cuadrilla de Acueductos y Alcantarillados dejó sin agua a los vecinos de Calle Blancos desde la medianoche del lunes.

Mientras trabajaban en la ampliación de una tubería de aguas negras, dañaron el tubo madre de agua potable, lo que provocó una enorme fuga que puso a los vecinos a correa a recoger agua potable de la que salía de la calle para bañarse y así no llegar añejos al brete.

(Video) Cuadrillas de AyA corren para arreglar fuga en tubo madre en Calle Blancos

Los trabajadores corren para corregir el problema antes del medio día, mientras tanto, por este sector hay paso regulado, lo que está provocando grandes presas ya que solo hay habilitado un carril de los cuatro que tiene la vía, en dirección a La Uruca.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.