Nacional

(Video) Trailero decide evitar accidente y le da lección a motociclista

Ignorar la falta de visión de los choferes de camiones puede tener consecuenciaas fatales

EscucharEscuchar

Un trailero se bajó del vehículo pesado para evitar un mortal accidente y recordarle a un motociclista la importancia de respetar el famoso “punto ciego” y las leyes de tránsito.

El tráiler estaba detenido, haciendo el alto en la línea de parada, cuando una moto se aparece y se coloca justo al frente del vehículo pesado.

Con teléfono en mano, el experimentado trailero demostró que por el enorme cabezal se imposibilita la visión. Además, se bajó para recordarle al conductor de la moto dónde debía detenerse.

“Usted sabe que de ahí yo no lo veo. Si yo jalo mae, ¡imagínese!”, dice el trailero en la grabación, que fue compartida por Accidentes de Costa Rica en redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.