Nacional

(Video) Transforme su relación de pareja en un matrimonio de victoria

Movimiento católico Matrimonios en Victoria (MEV) crece cada día más en el país

EscucharEscuchar

Si su relación matrimonial pasa un mal momento y requiere de un empujón de fe para mantenerla unida y fortalecida en Jesús, le contamos que el movimiento católico Matrimonios en Victoria (MEV) crece cada vez más en el país y lo espera con los brazos abiertos.

Este movimiento cuenta con presencia en 47 comunidades y pueden asistir tanto parejas casadas, como en unión libre.

Los directores nacionales de este movimiento, Sergio y Keisy (no mencionan sus apellidos en el MEV), contaron cómo era su vida antes de ingresar al MEV, durante una participación que tuvieron el miércoles pasado en el programa de radio “La cuerda de tres hilos”, de radio Fides.

“Uno cree que está viviendo bien y que no hay problemas, pero cuando se da cuenta de que le está dando el mínimo a Dios y que siempre hay pretextos y excusas para Él (el trabajo, la casa, la estabilidad económica), se percata que a uno se le va la vida", comentó Keisy.

La Cuerda de Tres Hilos 22-01-20

"La Cuerda de Tres Hilos" A cargo de Matrimonios en Victoria. Conoce el testimonio del matrimonio invitado de hoy. Dejales tu mensaje. #Fidescr

Posted by Radio Fides on Wednesday, January 22, 2020

Duro golpe para despertar

Su esposo Sergio señaló que hubo un hecho que los hizo despertar.

“Dios permite ciertas cosas para que se manifieste su gloria. Keisy fue diagnosticada con cáncer de mama avanzado, con metástasis. Eso fue algo que nos sacudió la vida por completo, nos sacó del letargo y nos hizo despertar y ver cosas que no veíamos”, señaló.

Así es una asamblea de Matrimonios en Victoria. Si quieres fortalecer tu relación de pareja, estás cordialmente invitado todos los viernes en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Hatillo centro.

Posted by Católicos activos Hatillo on Friday, January 17, 2020

Keisy indicó que a ellos los habían invitado en varias ocasiones a retiros del movimiento y que siempre tenían un pretexto para no ir, pero terminando uno de los procesos de quimioterapia y aún con peluca, ambos decidieron asistir y no se arrepienten porque fue una experiencia que les cambió la vida por completo.

“Llegué con la armadura desgastada y el Señor me devolvió las energías. Ya han pasado doce años de que el Señor nos ha permitido ver cómo se manifiesta su gloria en cada cosa y vimos que todo eso fue necesario para nuestro proceso de transformación como esposos”, aseguró Keisy.

Si usted quiere unirse a este movimiento, consulte en la iglesia de su comunidad o en el 2239-3937, info@mevcr.org y en el Face Matrimonios en Victoria Cr

Los invitamos cordialmente a la asamblea de este viernes. Fortalece en Jesús tu relación de pareja. 👩‍❤️‍👨

Posted by Católicos activos Hatillo on Tuesday, January 21, 2020

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.