Nacional

(Video) Trofeo que ganará la Liga o Herediano está custodiado por fuerzas que no son de este planeta

Aficionados aprovecharon para tomarse fotos con los guardianes y con la copa

EscucharEscuchar

El trofeo que este sábado se le entregará al campeón que salga de la final entre Alajuelense y Herediano, está custodiado por fuerzas militares que no son de este planeta.

Se trata de dos Stormtroopers, personajes que aparecen en las películas de Star Wars, los cuales poseen una armadura metálica blanca. En la saga son leales al imperio galáctico y se encargan de mantener el orden en la galaxia.

Ambos se encuentran en el estadio Alejandro Morera Soto resguardando la copa. Eso sí, están dejando a los aficionados tomarse fotos con ellos y con el trofeo.

La guerra de las galaxias anda de moda estos días ya que el jueves se estreno el “Episodio IX: El ascenso de Skywalker” que cerró una historia de 42 años.

La mejenga empezará a las 6 p.m y de momento la serie la va ganando el Club Sport Herediano, luego de su victoria de 1-0 en el juego de ida en el Rosabal Cordero.

Fuerzas de otro planeta custodian el trofeo del campeón

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.