Nacional

(Video) Uno de los cantantes cristianos más populares del momento cantará en Tiquicia

Artista norteamericano se presentará en el país el 14 de diciembre

EscucharEscuchar

El cantautor cristiano Evan Craft deleitará a sus seguidores en Tiquicia con un concierto que se realizará el sábado 14 de diciembre, a partir de las 6 p. m., en el auditorio de la iglesia Misión Cristiana Rosa de Sarón, ubicado en el centro de San José, frente a la parada de buses de los Caribeños.

El intérprete estadounidense es famoso por sus temas “Gracia incomparable”, “El alfarero”, “Vives en mí” e “Impulso”.

Craft es uno de los cantantes de música cristiana más sonados del momento. A sus 28 años, el músico tiene un millón de seguidores en Instagram y 882 mil en Facebook. Su carrera musical la inició en el 2011 y a la fecha tiene en su repertorio más de 60 canciones.

Remodelar el templo

La Teja conversó con una de las organizadoras del espectáculo, quien prefirió no ser identificada y comentó que la actividad tiene dos objetivos.

“Nuestro propósito es ganar almas para el Señor, que el nombre de Dios sea glorificado, ojalá que con esta actividad se acerquen personas que no conocen al Señor. Además, con lo recaudado invertiremos en la remodelación del templo, ya que es una necesidad y se necesita mucha plata para meterle”, expresó.

La señora comentó que gracias a un conocido, en agosto conversaron con el representante del cantante para ofrecerle la posibilidad de presentarse en el país.

“Él había estado en Cartago y Heredia, pero queríamos que viniera a dar lo mejor de sí en nuestro templo. Evan es uno de los cantantes más reconocidos de la música cristiana, sobre todo entre la población joven y dependiendo del resultado de este espectáculo, vamos a pensar si organizamos otras actividades”, añadió.

Antes de la presentación del cantante, habrá un espacio de oración y alabanza. El grupo musical de la iglesia será el telonero del concierto.

“No somos una iglesia donde abunde el dinero, contrario a lo que se piensa. Por eso es que queremos hacer varias actividades para reconstruirlo, necesitamos trabajar en el techo e invertir en el equipo. El templo se creó hace 30 años y la última vez que se le dio mantenimiento fue hace 15 años”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.