Nacional

(Video) Virgen de Fátima llenó de bendiciones a San José y Cartago

La nubosidad no impidió el sobrevuelo de la Virgencita

EscucharEscuchar

La Virgen de Fátima derramó un montón de bendiciones por algunos cantones de San José y Cartago este domingo, en un sobrevuelo en avioneta promovido por los Heraldos del Evangelio.

La Virgencita salió puntual, a las 8 de la mañana y regresó a las 10 de la mañana, no sin antes encontrar algunas dificultades en las condiciones del tiempo que impidieron sobrevolar por algunas zonas como Coronado.

Según el hermano Víctor Serrano, de los Heraldos del Evangelio, pudo sentir el fervor del pueblo costarricense en el trayecto y quedó muy agradecido con las personas que los atendieron en el aeropuerto Tobías Bolaños.

“Todo esto se hizo en el ambiente de pentecostés (venida del Espíritu Santo y fin de la pascua) y es el último día del mes de mayo, mes de la Virgen, todo contribuyó para poder realizar el sobrevuelo”, comentó.

El hermano iba transmitiendo mientras la Virgencita sobrevolaba por lugares como Pavas, Escazú, Santa Ana, Desamparados, Alajuelita, la zona de los Santos, Cartago, Turrialba, Concepción de Tres Ríos, Moravia y Zapote.

“Quedará para otra oportunidad visitar sitios como Coronado, Heredia, Alajuela, la nubosidad y las circunstancias lo impidieron”, dijo Serrano.

“No queríamos dejar pasar la oportunidad de que el pueblo sintiera su cercanía, la presencia de la reina para pedir protección sobre nuestro país”, aseguró.

Victor dijo que le contaron de cosas extraordinarias que pasaron durante el vuelo, pero no tenía, de momento, la autorización para contarlas públicamente.

Sobrevuelo de la Virgen de Fátima por San José y Cartago

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.