Nacional

Video: Yokasta Valle enseña la nueva forma de activar el código de La Teja

En un minuto la boxeadora nos explica que es un jamón activar de la nueva manera

EscucharEscuchar

Nuestra querida campeona mundial de boxeo Yokasta Valle sacó un ratico de su tiempo para explicarles a los lectores de La Teja cómo será la activación del código de la portada a partir del 3 de febrero.

Yoka estaba en el gimnasio Furati, en Santa Ana, y nos dijo cada paso que se debe seguir para apuntarse en nuestra promoción.

Yokasta Valle explica como activar el código

Recuerde que desde el lunes 3 no hará falta llamar por teléfono, eso sí, los premios que regalamos seguirán los mismos. O sea, los lunes, martes, miércoles y jueves es de tejita y media en una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja, y tejita y media para cambiar en Ópticas Visión.

Los viernes y los sábados el premio sube y es de dos tejitas en la tarjeta y dos tejitas en Ópticas Visión y el domingo es de medio millón, la mitad en la tarjeta de regalo, que funciona como una tarjeta de débito, y la otra mitad en Ópticas Visión.

Póngale atención a Yoka y vaya por esa plata que con tanto gusto regalamos.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.