Nacional

(Videos) Disturbios en las afueras del Consejo de Gobierno de Carlos Alvarado en Limón

Malestar de los limonenses es por el por incremento de desempleo en la provincia

EscucharEscuchar
Daños en la Casa de la Cultura de Limón por manifestantes

Gritos, insultos y hasta vidrios quebrados fueron parte de las situaciones que se presentaron la noche de este sábado a las afueras de la Casa de la Cultura de Limón, donde se está realizando el Consejo de Gobierno.

Los limonenses a las afueras de ese céntrico escenario mostraron su malestar por la situación económica que enfrenta la provincia y el incremento del desempleo.

Disturbios en Limón en protesta contra el Gobierno

En lo que vamos del año se han perdido cerca de mil empleos y se teme que con la reestructuración de Japdeva se sumen 900 personas más a la lista, por lo que algunos no pudieron controlar sus ánimos.

Oficiales de la Fuerza Pública intervinieron para evitar que los daños fueran mayores.

En horas de la tarde también hubo manifestaciones con pancartas, pero estas sí fueron pacíficas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.