Nacional

(Videos) ¡Jesús resucitó!

Por medio de sus voces y reflexiones, cuatro sacerdotes le acompañaron toda la Semana Santa

EscucharEscuchar

Para los cristianos llegó el gran día. ¡Hoy se celebra la Resurrección del Señor! y con esto acaba la Semana Santa.

(Video) ¡Jesús ha resucitado!

Como a La Teja no se le escapa nada, pudimos llevarles toda la semana, videos especiales de oración, reflexión y canto para que usted no tuviera que salir y pudiera vivir los días santos.

En los videos que realizó el grupo Ruah… Cantando Vida, vienen dos cantos, que hablan de la resurrección de Cristo, el momento más especial para los creyentes.

“¡Ruah… Cantando Vida!”, es el nombre del grupo que integran los padres sancarleños Gerardo Alpízar Castro, párroco de San Roque; Greivin Chaverri Jenkins, cura de San Isidro de Peñas Blancas; Fabio Hidalgo Rojas, de la catedral de Ciudad Quesada y Adolfo Robles Garbanzo, párroco de Santo Domingo de Monterrey.

(Video) ¡Mujer! Ve y diles

Para cerrar, vienen dos videos con dos canciones para revivir el momento en que Jesús salió del sepulcro.

Si desea el disco De la Cruz a la Resurrección realizado por los padres, puede escribir al whatsapp 8820-5252.

(Video) Quédate con nosotros
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.