Nacional

Señora de audio de Tigo: "Me siento asustadísima porque me expusieron"

Doña Eugenia María Cartín, señora del audio de Tigo

EscucharEscuchar

Doña Eugenia María Cartín, de 72 años, es la señora que ha sido víctima de "bullying" en redes sociales por un audio que se filtró de una conversación entre ella y un empleado de la empresa Tigo.

LEA: Señora tenía tres días de pedir que le arreglaran el Internet

Esta traductora de profesión les puso un alto a las burlas que la han acechado todo este miércoles y conversó con La Teja a cerca del momento que está viviendo luego de que el audio se hiciera viral.

Aunque dice tener Facebook, nos contó cómo se enteró de la divulgación del audio y desmintió que la conversación haya sido el año pasado, tal y como se estuvo manejando en horas de la mañana de este miércoles.

Eugenia Cartín: "Ellos no tenían derecho..."

LEA: Señora del audio de Tigo está muy afectada

Eugenia Cartín: "Queda uno aterrado..."
Eugenia Cartín: "El daño ya está hecho"
Eugenia Cartín: "Me enteré porque..."
Eugenia Cartín: "Lamento que se me subió..."
Eugenia Cartín: "Esto era muy serio..."

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.