Nacional

(Videos) Siameses Samuel y Ezequiel ya bailan y hasta tocan música

Página de Facebook compartió las bonitas imágenes de los dos niños jugando

EscucharEscuchar

A casi 11 meses de la milagrosa operación en la que los separaron de sus cabecitas, Samuel y Ezequiel no dejan de sorprender con sus avances.

La nueva alegría que dieron los hermanitos fue aparecer en dos videos bailando y hasta tocando música.

Las imágenes las colgaron en la página de Facebook llamada “Samuel y Ezequiel unidos por amor”, portal que aprovecha la mamá de los angelitos, Evelyn Badilla, para que la gente sepa del estado de ellos.

En uno de los videos, de 12 segundos, se ve a Samuel muerto de risa y moviéndose como el mejor bailarín en la cama mientras suena una canción de Los Ajenos.

“Él baila lo que le pongan, ama la música. Perdón mis risas, pero es que la alegría de Sami me llena el alma, me llegan directo al corazón”, explicó Badilla en la publicación.

Mientras que en el otro aparece Ezequiel tocando una pandereta con un sabor inigualable.

Aunque para muchos eso podría ser algo normal, para la orgullosa mamita es un gran logro por las secuelas que le quedaron por la operación.

“Para Ezequiel es un gran logro, él quedó con muchos nervios después de la cirugía, ha costado ganar su confianza, él amaba los juguetes ruidosos ahora les teme y cuesta que los acepte. Pero con mucho amor hemos ganado su confianza y logrado que ya se anime a jugar, es un proceso lento, sus nervios son muchos, pero tenemos ese detallito en las manos de Dios para que él lo sane, mientras tanto nosotros lo protegemos y le damos seguridad en casa. Te amamos gordito”, escribió la mamá en el video que publicó el martes pasado y para este jueves superaba las tres mil reproducciones.

La publicación alcanzó unas cinco mil seiscientas reproducciones en su primer día y cientos de comentarios de quienes compartían la alegría de la mamá.

Este 23 de enero los siameses cumplen 11 meses de la maratónica operación realizada en el hospital Nacional de Niños, la cual tardó 20 horas.

Para Ezequiel es un gran logro, él quedó con muchos nervios después de la cirugía, ha costado ganar su confianza, él amaba los juguetes ruidosos ahora les teme y cuesta que los acepte. Pero con mucho amor hemos ganado su confianza y logrado que ya se anime a jugar , es un proceso lento, sus nervios son muchos, pero tenemos ese detallito en las manos de Dios para que él lo sane, mientras tanto nosotros lo protegemos y le damos seguridad en casa. Te amamos gordito #Chequelito #Gordote #Chequele Apodos de su amado Fran

Posted by Samuel y Ezequiel unidos por amor on Tuesday, January 15, 2019

Él baila lo que le pongan, ama la música. Perdón mis risas, pero es que la alegría de Sami me llena el alma, me llegan directo al corazón. #Samuel #Chamei #Samuelito

Posted by Samuel y Ezequiel unidos por amor on Wednesday, January 16, 2019
Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.