Nacional

(Videos) Súper Compro lo invita a dar las gracias en su noticiero

Puede mandar su video y salir en el noticiero que tienen en Facebook

EscucharEscuchar

Nacho Encantos, Max Berenjena y Ratica esperan su video de agradecimiento al WhatsApp 7209-3785 y será publicado en el “feis” Súper Compro Noticias.

Gracias a Super compro

“Queremos pedirle a la gente que agradezca en momentos complicados a nivel mundial y nacional, queremos que la gente dé gracias por lo que tiene y se olvide de los problemas. Dan gracias por la vida, a Dios, por el trabajo...” contó Andrés Sancho, quien junto a Ignacio Sequeira son los directores.

Todos los días regalamos ¢60 mil en comida por solo activar el código de la portada. El diagrama le dice como hacerlo.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Apoyo incondicional
Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.