Redacción .2 abril

En la mañana de Viernes Santo era costumbre la procesión del Encuentro, sin embargo, por la pandemia ya van dos años que los católicos no han podido salir a las calles.

Por eso, cuatro padrecitos han querido por medio de un disco celebrar estos momentos especiales.

Además, han realizado unos videos que hemos compartido en La Teja. Ese momento del Encuentro que recuerda a María con su hijo Jesús camino al calvario, es uno de los momentos claves en esta Semana Santa.

(Video) María, la que un día dijo sí

Por eso, cuatro padres han querido dedicar un canto a la Virgen María, y han querido compartir este testimonio en un video. Se lo llevamos acá en La Teja.

Además, se reflexiona este Viernes Santo sobre el momento cuando a Jesús lo crucifican, y es uno de los sentimientos más especiales de Semana Santa y de mayor significado para los católicos.

Rey de amor y consuelo es uno de los cantos que realizan los padres y que comparten por medio de videos con las personas.

(Video) Jesús, Rey de amor y consuelo

“Ha sido una experiencia nueva para nosotros, no nos imaginábamos llegar tan lejos, esto es para la gente, para compartir, aprovechar este material que hemos hecho con mucho cariño”, dijo el Padre Gerardo Alpízar.

Si desea el disco de los padres, puede escribir al WhatsApp 8820-5252.

LE RECOMENDAMOS