Redacción .26 marzo
¡Viera que buenos que están los chicharrones!
¡Viera que buenos que están los chicharrones!

Comer unos deliciosos chicharrones siempre es una buena idea, pero los viernes y sábados son días especialmente ideales para disfrutarlos con una birrita o un fresquito.

Por eso La Teja y Chicharrón Express nos unimos para regalar canastas de chicharrones entre todas las personas que activen el código que sale en la portada del periódico.

Para que vea lo botados que somos, vamos a regalar dos canastas este viernes y otras dos el sábado, o sea, cuatro ganadores que se terminarán chupando los dedos.

Cada canasta es para que coman unas seis o siete personas y les podemos garantizar que terminarán bien llenitos y satisfechos porque son realmente deliciosos.

“Se hacen con una receta familiar, cuando la desarrollamos crecimos mucho y a la gente le gusto. Si hay que decir que como toda pyme se requiere mucho esfuerzo. Muchos quieren crear un negocio y no entienden que es un proceso largo y con mucho trabajo”, contó don Bernardo Acosta, dueño de Chicharrón Express.

¿Dónde están y a qué números puedo hacer pedidos?
- Alajuela: 125 metros norte de la iglesia de la Agonía. 8538-8870.
- Desamparados: 100 metros norte de la gasolinera Uno en San Miguel. 7025-7866.
- Mercedes Norte, Heredia: 100 metros norte del colegio Técnico profesional de Mercedes. 2237-5369
- San Pablo, Heredia: en el centro comercial plaza San Pablo. 4700-3385.
- San Isidro, Heredia: Frente al BCR. 8315-4207.
- Para Franquicias de la marca o eventos corporativos: 8712-1928.

Participar es lo más fácil del mundo, solo debe activar el código ingresando a la página www.lateja.cr y seguir los pasos que le explicamos a continuación:

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.