Nacional

Virgen de Los Ángeles sostuvo a mamá en medio del dolor de sepultar a su único hijo

Mujer caminó desde San Gabriel de Aserrí y a medio camino recibió un gran regalo

EscucharEscuchar

Lilliam Alpizar Cordero caminó desde San Gabriel de Aserrí hasta la Basílica de los Ángeles con una gran fe en la Negrita.

Salió este miércoles 2 de agosto a las 3 de la mañana de su casa y llegó a Cartago a las 8 de la mañana.

Según nos contó tiene dos peticiones para la Virgen de Los Ángeles y también grandes razones para agradecerle, entre ellas que la sostuviera en medio de la depresión que sufrió durante años por haber sepultado a su único hijo.

“Le tengo mucha fe a la Virgen de los Ángeles y vengo a pedirle por mi esposo que padece epilepsia y está así como decaído, necesito que le ayude a reponerse, también vine a pedirle por mi hermana que tiene una enfermedad que hace que se le brote el cuerpo”, relató.

La romera dijo también que durante su camino a la basílica vivió una experiencia que ve como un milagro.

“Un señor salió de una casa con una Virgen de Los Ángeles lindísimas y dijo que había prometido dársela al primer romero que viera y fui yo, así que me la dio y aquí la traigo, vengo supercontenta.

“Quiero acondicionarle un lugar especial en mi casa para tenerla cerca y rezarle el rosario todos los días”, contó.

Enorme dolor

Lilliam contó que ella está muy agradecida con la Negrita porque la salvó de una terrible depresión.

“Hace muchos años perdí a mi hijo, el único que tenía, Nelson Chacón, murió en un accidente cuando tenía apenas 9 anitos.

“Estuve 20 años en depresión por eso, ofendía mucho a Dios por eso pero ahora estoy arrepentida y siempre le pido perdón a Dios. Ahora es diferente, gracias a Dios y a la Virgen de Los Ángeles me levanto siempre con fuerza”, relató.

La romera dice que fue la Negrita la que la impulsó a llegar a la basílica y le dio fuerza en las partes del camino más difíciles.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.