Nacional

Visitantes del Parque Diversiones soñarán con Tío Conejo

Nueva atracción requiere que el visitante descargue aplicación para adentrarse en la vida personaje creado por Carmen Lyra

EscucharEscuchar

Una nueva atracción llamada “Soñando con TC” permitirá a las personas adentrarse en los sueños de Tío Conejo, el personaje muy tico creado por Carmen Lyra. Verán su historia, vivirán su sueño y además tendrán la opción, si así lo desean, de interactuar en un juego de realidad aumentada (RA).

Para vivir intensamente la RA de esta atracción, es indispensable contar con la aplicación del Parque Diversiones, la cual está disponible de manera gratuita en Google Play/ App Store y una vez en la atracción, conectarse a la red de WiFi exclusiva, que les permitirá ingresar a la sección del juego para hacer más emocionante su experiencia que está funcionando desde el pasado miércoles.

En el sitio web parquediversiones.com se detallan los requisitos para interactuar con realidad aumentada, incluyendo la lista de teléfonos o tabletas con la tecnología requerida.

La atracción se extiende por una zona de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, en donde los visitantes encontrarán murales, esculturas, jardines con diferentes decoraciones, senderos accesibles y un auditorio en el que se contará con traducción en LESCO de la presentación.

Para hacer uso de Soñando con TC y las demás atracciones del parque como Splash Caribe, Torbellino, Reventazón, Tornado entre otras, es necesario adquirir el pase especial, que tiene un valor de ¢8.800.

Pásela bonito en Año Nuevo

Para el primero de enero, el Parque Diversiones tendrá una agenda especial para darle la bienvenida a lo grande al 2020.

Artistas nacionales como Tapón, The Dorians, Erick Sánchez y su orquesta, Erick León y la jungla, Marfil y Los Ajenos, pondrán a cantar y bailar a los visitantes, mientras se divierten en las diferentes atracciones mecánicas o llegan al lugar a esperar el espectacular juego de pólvora, programado para horas de la tarde.

La capacidad de Parque Diversiones para esta fecha será limitada. La entrada general en esta ocasión tendrá un costo de ₡2.000

Además, todas aquellas personas que renueven su pase especial anual se verán beneficiados con descuentos del 15% y 20%, de acuerdo a la cantidad de renovaciones que acumulen.

Durante la temporada de vacaciones, Parque Diversiones permanecerá abierto todos los días a partir de las 9 a.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.