Nacional

Visite el Puerto y regrese vacunado contra el covid-19

Se tendrá el auto vacunatorio (Autovac) para que no tenga que ni bajarse del carro

EscucharEscuchar

Este fin de semana es ideal para ir a Puntarenas, disfrutar del mar, la arena, el sol y de paso vacunarse contra el covid-19, ya que la Junta Promotora de Turismo de Puntarenas y el hospital Monseñor Sanabria dieron inicio a la “ll Jornada de Vacunación contra el covid-19”.

La jornada iniciará este viernes 30 de julio a las 6 p. m. y se extenderá hasta el primero de agosto (o hasta agotar existencias).

Usted podrá vacunar a casi toda la familia porque se les aplicará la vacuna a las personas que tengan 20 años o más, así como a jóvenes de 12 a 19 años con factores de riesgo identificado. Tan solo deben presentar un documento de identidad y en el hospi chuchequero se vacunará a gente de cualquier parte del país.

La vacuna que se utilizará es la de Pfizer-Biontech con el esquema actualmente avalado por la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología, que indica que la segunda dosis se aplicará 12 semanas después.

Se tendrá el auto vacunatorio (Autovac) para que no tenga que ni bajarse del carro. El ingreso se realiza por la ruta hacia la playa, en el sector suroeste del hospi.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.