Nacional

Víspera de la Navidad inició con dos apuñalados y un atropellado

Los tres hombres que fueron llevados en condición delicada a diferentes centros médicos

EscucharEscuchar

La víspera de la Navidad empezó con mucho trabajo para la Cruz Roja, que tuvo que atender tres sucesos en la madrugada.

El primero ocurrió a la 1:05 de la madrugada de este martes en Turrialba, cuando un sujeto fue herido con un cuchillo por otro individuo.

De acuerdo con el informe de la Cruz Roja, la herida fue en el estómago por lo que el hombre fue llevado en condición delicada al hospital William Allen.

Tan solo dos minutos después, la institución benemérita atendió un caso similar, esta vez en Villa Esperanza de Pavas, donde un joven de 22 años fue apuñalado en la espalda. Su estado era grave por lo que fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

El último caso ocurrió en Mercedes Sur de Heredia, en este caso fue el atropello a un adulto mayor de 77 años que ocurrió a las 5:55 a.m. Los rescatistas informaron que lo llevaron al hospital de Heredia con heridas de gravedad.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.