Nacional

Visten a la Negrita con bandera de Costa Rica para que proteja al país del coronavirus

Las misas de la basílica de Los Ángeles serán transmitidas por Facebook

EscucharEscuchar

Este jueves la Virgen de los Ángeles cambió de vestidito en solidaridad con el momento que vive el país por la pandemia del coronavirus.

"El cambio se hizo como signo de expresión de nuestra piedad, y de amor a ella. El vestido que se le colocó lleva la bandera de nuestro país, para poner nuestras intenciones, necesidades y súplicas a la Virgen de Los Ángeles y que sean presentadas por ella a su hijo”, informaron en la basílica de los Ángeles.

La Conferencia recordó que tanto la basílica de los Ángeles, como la pilita y el salón parroquial están cerrados de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud.

Desde la basílica se transmitirá la misa por medio de Facebook. Serán de lunes a sábado a las 11:00 a.m. y 6:00 p.m., los domingos a las 10:30 a.m. y 5:30 p.m. La página es: Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles oficial, también se transmirá por Telefides Canal 40 y Radio María de Costa Rica 100.7FM.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.