Nacional

Vuelve la promo de La Teja y Ópticas Münkel y ganar es muy fácil

A partir de este miércoles podrá volver a activar el código para ganar gracias a La Teja y Ópticas Münkel. Acá le contamos cómo participar

EscucharEscuchar
08/11/2023. Lanzamiento de los lentes marca Cartier. Ópticas Munkel. Hotel AC Escazú, Marriot. Fotografía: Lilly Arce.

En La Teja y Ópticas Münkel deseamos chinear a nuestro lectores y, por eso, volvemos más recargados que nunca para seguir regalando órdenes de compra y así cuide su salud visual.

A partir de este miércoles 20 de diciembre, usted puede activar nuevamente el código que aparece en la portada del diario y, gracias a esta dinámica, podría ganarse todos los días una tarjeta de regalo con $200 (₡105 mil) para que los aproveche en Münkel.

Les recordamos que Ópticas Münkel tiene 42 sucursales en todo el país y además cuenta con un centro médico, en donde le atenderán como usted se lo merece.

¿Cómo participar?

Para ganar la orden compra únicamente debe comprar La Teja y activar el código que viene en la parte superior derecha de nuestra portada. Eso lo hace ingresando a https://www.lateja.cr/promoteja/ o mediante un código QR que encontrará en la misma edición.

Ojo: Las tarjetas de regalo son digitales, o sea, a los ganadores se les envía al correo electrónico que nos digan o, todavía más fácil, por WhatsApp. Solo tome en cuenta que tiene una validez de tres meses.

Si usted resulta ganador, nuestros compañeros le contactarán para que pueda disfrutar de su premio en la óptica o el centro médico, es el ganador escoge en cuál área aprovechar la tarjeta de regalo.

El Centro Médico Münkel tiene servicio de medicina general, odontología, terapia física, cosmética clínica, oftalmología, servicio de gastroenterología (gastroscopías y colonoscopías), así como servicio de laboratorio.

Se ubica 300 metros al oeste de la Embajada Americana, en Pavas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.