Nacional

Walmart contratará 60 mujeres en Guanacaste

Vacantes son para tiendas de la empresa ubicadas en Santa Cruz

EscucharEscuchar

La empresa Walmart contratará a 60 mujeres guanacastecas para bretear en los supermercados de la marca (Palí, Maxipalí, Masxmenos y Walmart) que se ubican en la zona, para puestos administrativos como subadministradoras, coordinadoras de áreas y frescos (carnicería, verduras, panadería, Come Rico). Así como puestos operativos.

La feria de empleo será el próximo martes 24 de setiembre, en el mercado Municipal de Santa Cruz, de 10 a. m. a 3 p. m..

Los puestos que se ofrecen son para planta, auxiliares de frescos y secos, cajeros (medio tiempo y tiempo completo) y oficiales de seguridad. Así como administrativos, para los formatos de Palí Santa Cruz y Nicoya, Maxi Palí Santa Cruz, Tamarindo y Nicoya.

“Walmart invita a todas aquellas mujeres de Guanacaste y sus alrededores a sumarse a esta feria de trabajo que les dará la posibilidad de formar parte de nuestra fuerza laboral y gozar de todos los beneficios que ofrece la compañía”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Las interesadas deben incluir sus datos en la siguiente dirección electrónica https://talkpu.sh/Kik, ser mayores de 18 años, tener primaria o secundaria completa, carné de manipulación de alimentos para los puestos de frescos, residir en la zona y contar con la cédula al día.

Para los puestos gerenciales es importante contar como mínimo con un técnico en administración de empresas, experiencia en Retail y en manejo de personal. Además, manejar paquetes de Microsoft Office.

También deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.