Karen Fernández.20 septiembre
Uno de los locales en los que trabajarán las nuevas empleadas será en los Maxipalí Santa Cruz, Tamarindo y Nicoya. Cortesía
Uno de los locales en los que trabajarán las nuevas empleadas será en los Maxipalí Santa Cruz, Tamarindo y Nicoya. Cortesía

La empresa Walmart contratará a 60 mujeres guanacastecas para bretear en los supermercados de la marca (Palí, Maxipalí, Masxmenos y Walmart) que se ubican en la zona, para puestos administrativos como subadministradoras, coordinadoras de áreas y frescos (carnicería, verduras, panadería, Come Rico). Así como puestos operativos.

La feria de empleo será el próximo martes 24 de setiembre, en el mercado Municipal de Santa Cruz, de 10 a. m. a 3 p. m..

Los puestos que se ofrecen son para planta, auxiliares de frescos y secos, cajeros (medio tiempo y tiempo completo) y oficiales de seguridad. Así como administrativos, para los formatos de Palí Santa Cruz y Nicoya, Maxi Palí Santa Cruz, Tamarindo y Nicoya.

“Walmart invita a todas aquellas mujeres de Guanacaste y sus alrededores a sumarse a esta feria de trabajo que les dará la posibilidad de formar parte de nuestra fuerza laboral y gozar de todos los beneficios que ofrece la compañía”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Las interesadas deben incluir sus datos en la siguiente dirección electrónica https://talkpu.sh/Kik, ser mayores de 18 años, tener primaria o secundaria completa, carné de manipulación de alimentos para los puestos de frescos, residir en la zona y contar con la cédula al día.

Para los puestos gerenciales es importante contar como mínimo con un técnico en administración de empresas, experiencia en Retail y en manejo de personal. Además, manejar paquetes de Microsoft Office.

También deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.