Sergio Alvarado.17 abril
Maxí Palí se prepara para abrir un nuevo local en Santa Ana tal como el que inauguró hace un tiempo en Coronado. Foto:Archivo/ Cortesía Maxi Palí
Maxí Palí se prepara para abrir un nuevo local en Santa Ana tal como el que inauguró hace un tiempo en Coronado. Foto:Archivo/ Cortesía Maxi Palí

La oportunidad de conseguir bretecito después de Semana Santa es una posibilidad para todos aquellos que asistan a la feria de empleo que realizará la empresa Walmart el 22 de abril con motivo de la apertura de un Maxi Palí en Santa Ana.

Los interesados deben asistir a la actividad que tendrá lugar en el salón comunal de Pozos de Santa Ana, ubicado a la par de la iglesia católica de la comunidad.

En total se ofrecerán 57 puestos para laborar en diferentes áreas dentro de la tienda la cual está por abrir próximamente, por lo que iniciará la etapa de contratación.

Las áreas en las que se necesitará personal será en cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería y protección de activos, entre otros. El horario de la feria será de 8 a. m. a 4 p. m.

“Como parte del compromiso que tiene la compañía con las comunidades donde operamos, estamos generando estas nuevas plazas de trabajo en la zona de Santa Ana para que se unan a nuestra empresa y disfruten de ser parte de nuestra fuerza laboral”, indicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los candidatos para cualquiera de los puestos deben presentar copia de la cédula y hoja de delincuencia vigente, su hoja de vida impresa y los atestados, de acuerdo a los requisitos del puesto.

Un aspecto importante es que los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, así como en diferentes turnos de horarios tanto de día como de noche.