Nacional

Welmer Ramos, candidato del PAC: “Vamos a dar lo que hemos llamado la Saprihora”

Economista votó en la escuela Braulio Morales Cervantes en Heredia

EscucharEscuchar

Al candidato presidencial del PAC, Welmer Ramos, se le salió lo morado esta mañana cuando iba a votar en la escuela Braulio Morales Cervantes en Heredia.

“En todo lado estamos encontrando gran respaldo, hay emoción, hay ganas, el partido despertó. Vamos a dar lo que hemos llamamos la Saprihora. Vamos a demostrar que estamos fuertes, que Costa Rica cree en la propuesta de Acción Ciudadana, que Costa Rica sabe interpretar la situaciones difíciles que hemos enfrentado con determinación.

“Costa Rica hoy es un país distinto a hace ocho años, antes los diputados nombraban personas, daban bonos, hoy ocho años después es distinto”, dijo Ramos, quien fue recibido por un gran número de simpatizantes de su partido cuando fue a votar.

El candidato aseguró que su partido ha logrado un país más equitativo y solidario.

“Tenemos mejores carreteras y estamos vacunados”, dijo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.