Nacional

¡Y sigue la cuuumbia! Fin de semana de cuatro días libres para empleados públicos de Alajuela

Funcionarios vienen saliendo de la huelga y se toparon con semejante regalo

EscucharEscuchar

Ovidio Ramírez se levantó tempranito este viernes para ir a renovar la licencia al plantel del Ministerio de Obras Públicas y Transportes en Montecillos de Alajuela, pero se topó con el portón cerrado.

El único que estaba ahí trabajando era el guarda, quien le dijo que no había atención al público porque era feriado.

Ramírez le preguntó si podía regresar el lunes a hacer el trámite que le urge, pero el guarda le respondió que no, porque el lunes próximo también tienen libre por ser feriado.

Entonces don Ovidio se quedó bateado. ¿Cómo que dos feriados? ¿Ya nadie bretea en Alajuela?

Resulta que en la Ciudad de los Mangos el fin de semana para los empleados públicos será bien largo. Después de un mes en huelga algunos regresaron a trabajar y se toparon con semejante regalo.

Los manudos celebraron celebraron este viernes las fiestas cantonales, por lo que todos los empleados públicos tenían asueto. Según informó La Nación el asunto fue igual en Limón, donde celebraron los 107 años de la creación del cantón. A esto se le suma el lunes, el cual es feriado por el Día del Encuentro de las Culturas.

Fue así como cerraron las oficinas de la Caja del Seguro Social, de las munis, del MOPT y demás instituciones. ¡Y que siga la cuuumbia!

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.