Eduardo Vega.19 septiembre, 2019

La diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás, ya se encuentra internada en el Hospital Monseñor Sanabria en labores de parto para que el diputadito 59 nazca. Kevin Sancho, el esposo de Nicolás (se casaron en diciembre del 2018), la acompaña en todo el proceso.

También están muy pendientes y cercanos los papás de ella, don José Francisco Nicolás y doña Francis Solano, así como las tías, Rocío, Xinia y Loly Nicolás. Según publicó hace pocos minutos la página de Facebook “Conexión Juvenil CR”.

Kevin Sancho le besa la pancita, por última vez, a la diputada Franggi Nicolás, en el Hospital Monseñor Sanabria. Foto tomada del Facebook Conexión Juvenil CR.
Kevin Sancho le besa la pancita, por última vez, a la diputada Franggi Nicolás, en el Hospital Monseñor Sanabria. Foto tomada del Facebook Conexión Juvenil CR.

Desde principios de setiembre la diputada tuvo que acogerse a su licencia de maternidad ya que presentó síntomas de parto prematuro y con el objetivo de cuidar totalmente al varoncito que tendrá, no volvió al Congreso.

“Quienes me conocen sabrán que siempre he sido abnegada a mi trabajo y que desde que ustedes me dieron el privilegio de representarlos en la Asamblea Legislativa he intentado dar lo mejor de mí. Sin embargo, hoy, para resguardar a mi bebé y para que este pueda llegar sano y vigoroso a término, es que debo apartarme de manera temporal del Congreso, para asumir pronto uno de los retos más grandes y más hermosos que una mujer pueda tener en su vida: la maternidad”, expresó el pasado 9 de setiembre.

El nombre del niño no lo definió la pareja todavía, al menos no se lo comunicaron a la prensa, eso sí, reconocieron que tenían una terna definitiva, Sebastián, José María y Simón, uno de esos tres será.

El hijo de Franggi será el diputadito 59, porque el diputado 58 es un honor que está en manos de Nachito, José Ignacio Esquivel Delgado, el hijo de la diputada liberacionista Ana Lucía Delgado. Nachito cumplió 1 añito el pasado 11 de abril.

Ampliaremos...