Ya comenzó la feria virtual de empleo de Coyol Free Zone

Sitio web estará disponible desde este lunes 22 de junio, así que aproveche para pulsear un bretecito.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Coyol Free Zone realiza una feria de empleo virtual para contratar operarios de manufactura que se requieren en empresas ubicadas en esta zona franca.

Los candidatos interesados deben ingresar al sitio web https://expotrabajo.gentecoyol.com y completar el formulario con el 100% de su información curricular, adicional deben adjuntar su hoja de vida en formato PDF.

Lo que le piden a usted es que tenga mínimo el título de primaria completa, es deseable el noveno año aprobado. Otro factor deseable es contar con experiencia como operarios (as) de manufactura médica, textilera o similares.

Para estos nuevos colaboradores, la zona franca ofrece servicio de transporte en las localidades de San Ramón, Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia, Atenas, Alajuela, Heredia, Orotina, San José, Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, Pavas, Uruca, Hatillos, Alajuelita o Desamparados.

Los operarios de manufactura son puestos a cargo de líneas de producción específicas y su labor se desarrolla bajo estrictas prácticas de higiene y equipo. Se busca que las personas interesadas tengan habilidades manuales, puedan comunicarse de forma asertiva y trabajar en equipo para lograr los resultados de producción.

Posteriormente a la feria, se realizará la preselección de oferentes y quienes cumplan con el perfil se convocarán a un proceso de pruebas establecido por la empresa contratante.

Para ello, Coyol Free Zone aplicará todo un protocolo de distanciamiento social, lavado de manos, uso de alcohol en gel, cubrebocas, entre otras acciones preventivas.

Los candidatos que aprueben todas las etapas anteriormente detalladas, proceden a firmar contrato con la empresa reclutadora.