Nacional

¡Ya era hora! WhatsApp permitirá oír mensajes de voz sin abrir la app

Empresa ya trabaja en ese importante ajuste

EscucharEscuchar

Si usted es de los que odia tener que abrir la app cada vez que llega un mensaje de voz de WhatsApp, le contamos que eso será cosa del pasado.

Y es que de acuerdo con WABetainfo, la popular aplicación WhatsApp está trabajando en una nueva función para poder escuchar los mensajes de voz sin necesidad de abrir la aplicación.

La manera en que funcionará, será mediante las previsualizaciones a través de las notificaciones.

Es decir que cuando le llegue un mensaje de voz de WhatsApp aparecerá como si fuera un mensaje normal, pero habrá un botón para que ahí mismo pueda escuchar el mensaje sin necesidad de abrir la aplicación.

WABetainfo señala que esta función formaría parte de una nueva actualización de la app. Hay que decir que que aún está en modo prueba para iOS y no hay fecha para que se encuentre disponible.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.