Nacional

Ya puede andar su computadora de escritorio en el nuevo celular de Samsung

Acuerdo con Microsoft permite que usted trabaje casi en tiempo real desde su celu

EscucharEscuchar

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra están cargaditos de innovaciones que te ayudarán ayudarán a sacarle mayor provecho a tu día.

Una de las características que más les gusta a los fanáticos del Note es la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft.

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra están cargaditos de innovaciones que te ayudarán ayudarán a sacarle mayor provecho a tu día. Una de las características que más les gusta a los fanáticos del Note es la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft.

El acuerdo de Samsung con Microsoft es bien puras tejas para la serie Galaxy Note20. Con la aplicación Your Phone de Microsoft y la integración de Link to Windows, los usuarios pueden sincronizar su teléfono inteligente Galaxy con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.

Todas las plataformas

Disfrute de su brete sin interrupciones en su teléfono, tableta y PC con Windows10 a través de su cuenta Samsung, que sincroniza automáticamente Samsung Notes con Microsoft 365, incluidas Outlook y OneNote.

Sus notas aparecen en Outlook o OneNote como un archivo de imagen, por lo que siempre tendrá notas para esas llamadas de conferencia improvisadas.

Incluso, puede obtener sus recordatorios en todas las plataformas, incluidas Outlook, Tareas pendientes y Teams.

Además de esto, Link to Windows te permite ser más productivo mientras usas múltiples dispositivos.

Multitarea

Las funciones existentes de Link to Windows te permiten contestar llamadas telefónicas, responder mensajes de texto, recibir notificaciones y acceder a las aplicaciones móviles favoritas directamente en tu PC. La serie Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia multitarea.

La función Your Phone Apps te permite agregar tus aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas de su PC con Windows10 y al menú Inicio, para abrir múltiples aplicaciones desde tu teléfono con facilidad.

La aplicación ahora también permite copiar y pegar textos y arrastrar y soltar archivos entre sus dispositivos, para que pueda concentrarse en hacer más cosas.

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra están cargaditos de innovaciones que te ayudarán ayudarán a sacarle mayor provecho a tu día. Una de las características que más les gusta a los fanáticos del Note es la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft.

Cualquier lugar

Si estás escribiendo una nota importante o editando un documento desde tu teléfono con Samsung Notes, puedes acceder fácilmente a las ediciones más recientes en otro dispositivo, ya sea una tableta o una PC, con Windows 10.

Gracias a la función Note Sync de la aplicación que le permite tomar sus notas en el celu y continuar escribiéndolas fácilmente donde lo dejó, pero desde la tableta, por ejemplo.

Samsung Notes también ofrece más opciones para que los usuarios tengan una ventaja en la próxima gran presentación de trabajo o diseño de producto: puede exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word para compartir sin problemas con el resto del equipo.

Al utilizar las capacidades avanzadas de Samsung DeX, ahora se puede conectar de forma inalámbrica el dispositivo de la serie Galaxy Note20 a un Smart TV para aprovechar una experiencia de pantalla más grande para todas sus necesidades multimedia y de entretenimiento.

Mientras disfrutas del contenido favorito en tu Smart TV, puedes responder fácil y simultáneamente un mensaje de texto o anotar algo en Samsung Notes para una experiencia de pantalla dual sin interrupciones.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.